¿Qué son las estrías?

Las estrías son cicatrices que aparecen por una ruptura de las fibras de colágeno por falta de elasticidad. Causas de su aparición:

• Cambios rápidos en la piel durante el crecimiento, embarazo y cambios de peso corporal.
  • Exceso de cortisol debido a enfermedades como la enfermedad de Cushing o la toma crónica de corticoides.

• Combinación de tratamientos.
  • Estrías.
  • Mejora del aspecto de la piel.

• Senos.
  • Espalda.
  • Brazos.
  • Vientre.
  • Caderas y glúteos.
  • Piernas y muslos.
Estrías

• Efecto paulatino de regeneración de la piel en la zona tratada. Ningún tratamiento puede eliminar completamente las estrías, pero hay tratamientos que las hacen menos visibles y se aprecia una mejora en la calidad de la piel. Las estrías rojas y más recientes tienen un resultado más satisfactorio. Con las blancas dependerá de distintos factores.

12 sesiones a intervalos de 1 o 2 semanas, dependiendo de la técnica utilizada.

30-45 minutos.

Buena tolerancia con la aplicación de frío local y de anestesia tópica.

Reincorporación inmediata a la vida sociolaboral. Diferente recuperación según la técnica empleada.

Este tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año excepto en verano.

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES