¿Qué es el acné?

Enfermedad de la piel que aparece en la adolescencia y puede extenderse hasta la edad adulta. Se produce cuando se taponan los poros de nuestra piel y el sebo no puede salir; se acumulan suciedad y bacterias y se produce una infección.

Siempre requiere tratamiento médico adecuado y personalizado para evitar las secuelas de cicatrices y obtener mejores resultados en la eliminación de las marcas de acné.

Las pieles acnéicas precisan de un abordaje multifactorial: revisión de la pauta alimentaria, de los hábitos de higiene cutánea y los productos dermocosméticos.

• Combinación de tratamientos personalizados.
  • Acné y marcas de acné.

• Rostro.
  • Cuello.
  • Escote.
Acné corporal

• Con los tratamientos bien conducidos se obtienen buenos resultados. Hay que tener en cuenta que el acné es una enfermedad crónica, por ello corresponde al médico decidir el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuado para el paciente. El paciente, a su vez, no debe demorar su visita al médico si quiere tratar con éxito el acné en fases iniciales para no llegar a desarrollar complicaciones o cicatrices.

Los tratamientos se diseñan y personalizan en función del estado de la piel. El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.

Variable, dependiendo de qué áreas se vayan a trabajar.

Reincorporación inmediata a la vida sociolaboral.

Variable según el tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS DE LA PIEL