¿Qué es el tratamiento luz LED Ledsmedical?

Tratamiento no invasivo que consiste en un dispositivo lumínico de uso médico, Ledsmedical®, que estimula las células de la piel mediante el uso de diferentes longitudes de onda específicas (colores rojo, azul, amarillo y verde). Estas potencian la formación de colágeno, ayudan a reparar la piel y eliminan las bacterias responsables del acné.

• Tratamiento del acné, inflamación y proceso de cicatrización. Mejora el acné grado I-II por su efecto bactericida y antiinflamatorio.
  • Envejecimiento de la piel.
  • Reduce la inflamación y el eritema ocasionados por otros tratamientos más agresivos.
  • Alteraciones de la pigmentación.
  • Cicatrices y poros abiertos.
  • Acelera la epitelización: post-peeling, post-láser, cicatrización post-cirugía, post-dermapen y tratamiento de úlceras.

• Rostro.
  • Cuello.
Ledsmedical

• Previene y mejora el envejecimiento de la piel induciendo cambios en el ADN celular.
  • Mejora las cicatrices de acné y poros abiertos.
  • Mejora alteraciones de la pigmentación.
  • Repara y protege la piel dañada.
  • Mejora el metabolismo celular.
  • Efecto reparador y protector post-exposición solar.
  • Tratamiento del acné, inflamación y proceso de cicatrización.

De 8 a 12 sesiones (1 cada semana). También se puede usar después de otros tratamientos médico-estéticos.

De 12 a 20 minutos.

Indoloro. No precisa anestesia.

Reincorporación inmediata a la vida sociolaboral.

Este tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año.

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES