¿Qué es el análisis facial dermatológico en 3D?

Un estudio cutáneo facial completo y de alta precisión que determina los siguientes parámetros: sebo, porosidad, arrugas, manchas y rojeces.

Se realiza gracias a los últimos avances en tecnología aplicada a la medicina estética y mediante la digitalización en 3D con la cámara portátil 3D LifeViz® Mini de Quantificare.

Imprescindible para el diagnóstico preciso antes de iniciar cualquier tratamiento facial. En pocos minutos se obtiene una imagen 3D que reconstruye la cara del paciente. Esto permite analizar y comparar imágenes específicas del paciente para establecer un protocolo de actuación personalizado y recomendaciones individualizadas.

¿Para qué sirve?

  • Análisis 3D facial.
  • Análisis de arrugas, piel grasa, vascularización y pigmentación.
  • Comparativas antes/después para valorar los resultados de un tratamiento.

Zonas indicadas

  • Rostro.

¿Qué resultados puedo obtener?*

  • Forma parte del diagnóstico previo al tratamiento, para ayudar al paciente a entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel y medir los resultados en el tiempo, una vez se ha completado el tratamiento prescrito.

Número de sesiones

Se recomienda realizar el estudio antes del tratamiento para determinar el estado real de la piel y después para valorar los resultados.

Duración de la sesión

15 minutos.


OTROS TRATAMIENTOS FACIALES


*La información proporcionada en el sitio web no reemplaza sino que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante. En caso de duda se debe consultar con su profesional de salud de referencia. Los resultados son orientativos, dado que dependen de múltiples factores. Cabe no olvidar que cualquier tratamiento puede tener efectos secundarios y una serie de contraindicaciones que requieren valoración personalizada.