¿Qué es la Mesoterapia con Alidya™?

Alydia es un dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la celulitis o “piel de naranja”.

Prevención y tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis) en cualquier parte del cuerpo.

• Celulitis
  • Cartucheras
  • Muslos
Mesoterapia Alydia

• Prevención y mejora de la celulitis.
  • Combate las causas metabólicas de los cambios de la piel que producen esos antiestéticos «hoyitos» o “piel de naranja”.
  • Devuelve el equilibrio a la estructura del tejido celular subcutáneo.
  • Resultados visibles después de la tercera o quinta sesión.

De 7 a 12 sesiones, una por semana. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda sesiones de mantenimiento cada 1-2 meses.

30 minutos.

Dolor/anestesia

No requiere anestesia. Las microinyecciones pueden resultar molestas pero al utilizarse microagujas la tolerancia es siempre muy buena.

Reincorporación inmediata a la vida socio-laboral. Pueden aparecer algunos hematomas que desaparecen espontáneamente en algunos días.

Tratamiento adecuado para realizarse en cualquier momento del año.

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES